Encargos / Commissions

¿Te han gustado mis trabajos? ¿No dispones de tiempo para pintar y deseas tener ese ejército o equipo pintado? ¿Tener esa figura que te gusta tanto a una calidad elevada de pintura para que puedas babear mientras la ves en tu vitrina? Si es así, este es tu sitio, no dudes en ponerte en contacto conmigo, estaré encantado de aceptar un trabajo por encargo.


Desde 2006 llevo metido en este mundillo de la pintura por encargos con gran profesionalidad, entusiasmo, constancia, cercanía y calidad. He trabajado desde ejércitos enteros, pasando por equipos de pocas figuras, figuras históricas, figuras individuales personalizadas hasta figuras de escalas más grandes (54mm, 75mm, vehículos, monstruos etc…), he realizado trabajos de muy diversas marcas (Games Workshop, Infinity, Yedharo, GameZone, Avatars of War…); que han llegado a ganar premios en torneos a la mejor pintura.


Cada figura o proyecto es única y especial, además de lo que el cliente esté buscando. Por tanto, no encontrarás aquí una tabla de precios. Si estás interesado, contáctame para recibir un presupuesto personalizado a lo que pides. En el caso de tener una foto de referencia o de la calidad deseada no dudes en enviármela, ya que será más fácil ajustar un presupuesto. Si no se dispone de ninguna, contando brevemente la calidad y el esquema de color que se desea me ayudaría mucho en este proceso.


El presupuesto incluirá montaje, eliminación de rebabas, líneas de molde, trabajo de masilla en caso de necesitarla, imprimación, pintura, decoración de la peana, fotografías y barniz en caso de que se desee. Este último paso puede desvirtuar un pelín el trabajo de pintura así que yo no lo recomiendo al no ser que se les vaya a dar mucho uso con el juego. Aún así, hay que tratar las figuras con sumo cuidado. Si deseas saltarte alguno de estos pasos, no dudes en decírmelo y el presupuesto será acorde a lo que se esté buscando (por ejemplo, envío de las figuras ya montadas, imprimadas, sin decoración de la peana etc…).


Una vez aceptado el encargo necesito disponer de las figuras, para ello hay dos opciones:

-Me envías las miniaturas o hacemos el intercambio en mano en caso de ser de Madrid y así lo desees. Si están montadas intenta que no tengan rebabas, líneas de molde etc… ya que afea mucho el resultado final una vez pintado.

-Realizas un ingreso con el importe de las miniaturas y las compro yo. O acordar que si has comprado las miniaturas en una tienda online me las envíen directamente a mi domicilio.


Con las figuras en mi taller, enviaré fotos del proceso, preguntando o aclarando posibles dudas por mi parte o simplemente, posibles mejoras, y finalmente, unas fotos finales con las figuras acabadas o prácticamente acabadas salvo retoques o algún cambio que desees siempre que esto no implique grandes cambios o repintar grandes partes etc… En el caso de querer modificaciones más grandes o querer incrementar el nivel de la figura al previamente acordado se negociará un recargo adicional.


Dado el visto bueno y estando plenamente conforme se procederá al pago, mediante 4 posibles formas:
-En efectivo si eres de Madrid (La usada casi siempre si el cliente es de Madrid)
-Transferencia por cuenta bancaria (La usada casi siempre)
-Paypal 
-Contrareembolso (los gastos de envío salen un poco más caros, consultar tarifas en la web de Correos) 


Una vez realizado el pago, se procederá al envío de las figuras o intercambio en mano. En casi de realizar un envío, utilizo el Servicio de Correos, o bien otro servicio de Mensajería Privada si así lo deseas ya que los gastos de envío siempre van a cargo del cliente y suele variar el precio dependiendo del peso, tamaño del paquete etc… entre 5-10€. Incluye materiales de embalaje y protección de la figura. No puedo hacerme responsable de daños en transporte, aunque hago lo posible por evitarlos.


Los plazos de entrega son personalizados ya que dependen de la cola de trabajo que tenga (normalmente suelo estar con algún trabajo entre manos) y suele variar entre 2 semanas y 3 meses; y procuro mantener informado al cliente del estado de su pedido. En el caso de tener alguna fecha límite como un torneo, concurso… estaré encantado de ajustarme a tus necesidades siempre que sea posible para cumplir con el objetivo.


Polk Miniatures se reserva el derecho a mostrar fotos en foros de internet o en el propio de los trabajos realizados.


Para cualquier otra duda o consulta de presupuesto sin ningún tipo de compromiso no dudes en contactarme: pabloplaza_90@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario